UN POCO DE MI



Hola, mi nombre es Esther, y como bien dice en la cabecera del blog, comencé esta aventura de escribir retomando lo que Dios me dio tiempo atrás, pero ahora sí, entendiendo su propósito.

¿Un poco de mi? Pues estoy enamorada de Dios, felizmente casada con un hombre maravilloso que ama y sirve al Señor, soy una apasionada de la prosa, de los versos, de las expresiones bien creadas, y sobre todo de El Libro (Su Palabra).

Tengo un refugio hermoso, mi hogar, donde suceden cosas maravillosas, donde el tiempo a veces se para y otras veces camina deprisa pero donde siempre está la calidez de Su Presencia.

Tengo amigos preciosos, una familia en Cristo,...

Tengo la mejor misión del mundo: sirvo al Creador, un latido del corazón que Él hizo realidad.

Cada día despierto con una senda trazada para mi, con una parcela que Él pintó para prepárame para cuando vuelva a buscarme.

¿Qué más se puede pedir? Todo esto, quiero compartirlo contigo, ¡pasa y quédate, eres bienvenido!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leerte, Dios siga usándote de manera dulce y especial para seguir siendo una bendición a nuestras vidas, me ha encantado conocerte a distancia, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh gracias por tus palabras Oli! Yo también estoy encantada de haberte conocido, eres de mucha bendición. Un fuerte abrazo querida hermana, y todo mi cariño.

      Eliminar

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...