UN REGALO EN TUS MANOS



Un regalo nos ha sido entregado hoy: 365 días llenos de tiempo, el regalo más especial, tiempo.

Tenemos en nuestras manos 365 días con todas sus horas y minutos, que podemos llenar, adornar de bueno, de hermoso, de gestos y detalles que marquen diferencias, de bendición, de Palabra, de oración, de familia, de abrazos, de sueños de Dios, de propósitos nada banales, sino de esos que el Señor ha escrito para ti, por los que hay que luchar sin desfallecer.

365 días que podemos llenar de fe, de esperanza, de amor, de bondad, de todo lo que forma el Fruto, ese que nos debe caracterizar.

365 días para repartir palabras que levanten, que edifiquen, miradas que den confianza y paz, de devolver bien por mal aunque no siempre sea fácil, de extender la mano, de mirar hacia fuera y amar.

365 días para ser fiel, para adorarle con pasión, para entregar el alma al que nos extiende su gracia y misericordia cada día, para servir con todo, en amor, con la actitud adecuada, con la motivación correcta. Tiempo de desempolvar los dones y talentos y ponerlos a su disposición. 

365 días para desechar el egoísmo y reír con el que ríe y llorar con el que llora, para repartir abrazos a "tutiplen" (como decía mi madre😁) 

365 días para vivir, sonreír, reír a carcajadas, para guiñar el ojo al que está triste y hablarle del gozo del Señor, de ese que es capaz de cambiar cualquier circunstancias. 

Tiempo de compromiso contigo mismo y con Dios. 

Tiempos de voluntad perfecta del Padre, de que su opinión sea la importante y la que siempre prevalezca. 

Días para no perder el foco y la visión. 

Días para amarte a ti misma para asi poder amar a los demás. 

¿A qué tienes en tus manos el mejor regalo? Cuídalo y disfrútalo, ¡es realmente hermoso!
Y hablando de regalos desde Como brisa fresca y Que Brille su luz, queremos hacerte un regalo especial precisamente para aprovechar al máximo este año que comienza y no perder el foco y la visión. 

En unos días estará a tu disposición y queremos ofrecértelo en unos días, cuando pase esta vorágine de felicitaciones para que no se quede perdido entre tantas publicaciones que te llegarán  porque sabemos que será útil y de bendición para tu vida.

¡Así que atentos a los próximos días!

Muchas bendiciones familia y comienza hoy a disfrutar el regalo que tienes en tus manos.




#añonuevo #oportunidadesenDios #oportunidades #gracia #añonuevo #oportunidadesenDios #oportunidades #gracia #cristisnos #voluntaddeDios #vidacristiana #vidaplena#cristisnos #voluntaddeDios #vidacristiana #vidaple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.