¡APAGA TODO!



Muchos creen que Dios permanece en silencio, pero ¿sabes algo? Dios habla, ¡ya lo creo que habla!

Esta realidad que me envuelve hace que me sienta amada y cuando habla, habla claro, en la ocasión apropiada, en el momento oportuno, con mandato específico, iluminando todo aquello que en mi mente se ha convertido en un nudo que no he sabido desenredar y en ocasiones cuando parece que el corazón se inclina a tirar la toalla, entonces escucho su voz, a veces susurrante, en otras ocasiones fuerte, pero siempre clara y esa voz aborta decisiones locas que se cruzan en el camino, esa voz esparce aromas de paz y aleja los nubarrones que amenazan con tragarme y esa voz tranquiliza, me reta y me da fuerzas, me marca el paso siguiente, señala mi equivocación y la hace desaparecer, y pone lucesitas en los bordes de mi vereda para que vea las flores plantadas y entienda que, a veces, las piedras las llevo yo en mi bolsillo.

Veo tu camino Señor, cuando escucho tu voz, cuando apago el mundo, apago mi dolor, apago mi voluntad y mis deseos, cuando apago todo eso, entonces escucho tu voz, esa que sana el alma, que abre ventana al sol y trae brisa fresca, vestida de rocíos ilusionantes cada amanecer. ¿Qué más puedo pedir? ¡que sigas hablándome, nada más Señor, que sigas hablándome!

Familia cuando te encuentres en una encrucijada, sin saber que hacer o esté rondando en el corazón la toma de alguna decisión, detente y escucha a Dios.

Dios ha hablado y lo sigue haciendo pero somos nosotros los que, en ocasiones, creemos escuchar pero permanecemos con los oídos cerrados atentos a otras cosas, muchas veces a nosotros mismos, creyéndonos en la posesión de la verdad y en el derecho de nuestros sentimientos heridos.

A veces no sabemos escuchar, otras veces no queremos escuchar, pero hoy es el día de APAGAR TODO y solo escuchar Su voz, es voz que hace que todo se torne claro y que todos los nudos se desenreden.

¿Estás dispuesto a escucharle? ¡Hoy es el día!



#escuchandolavozdeDios #vozdeDios #Dioshabla #hijadeDios #vidacristiana #desenrredandonudos #comobrisafresca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.