Hay un regalo, un tesoro que nos ha sido entregados a todos por igual, no importa donde vivas, cuáles sean tus aspiraciones y metas, no importa la edad ni el estatus social, un regalo hermoso, lleno de oportunidades: EL TIEMPO.

Todos tenemos la misma cantidad de tiempo: 24 horas al día, lo único que nos diferencia a unos de otros es la manera de utilizarlo.

A principios de año podemos ver que la mayoría de redes sociales se llenan de escrito con propósitos, metas y buenos deseos para realizar en el año que tenemos por delante y sabemos que muchos de ellos se quedan solo en eso, en buenos deseos, pero creo que si algo debemos proponernos de verdad en este año es hacer una buena utilización del tiempo. Si hacemos una buena utilización de nuestro tiempo, lo demás llegará.


¿Y cuál es la mejor manera de invertir tiempo? Sin duda las primicias de nuestro tiempo debemos darlas a Dios, parte de nuestro día a día se debe dedicar a buscar al Señor, a pasar tiempo escuchándole a través de Su Palabra, tiempo hablando con Él, disfrutando de su presencia, llenándonos de su Espíritu Santo, agradeciéndole,… Este debe ser nuestro mayor anhelo y será lo que, sin duda alguna, determinará como será el resto de nuestro día, de nuestro tiempo.
Un día sin Dios, es un día absolutamente desaprovechado.


Invierte tu tiempo en cosas valiosas, recuerda que las horas, los minutos que pasan, esos no volverán, así que “perder el tiempo” es tirar nuestro tesoro y no queremos eso ¿verdad? por tanto invirtamos bien, en servir a Dios con el corazón, en pasar tiempo con la familia, educando en amor a los hijos, compartiendo tiempos hermosos con el cónyuge, haciendo hogar, hogar lleno de presencia de Dios.


Invirtamos tiempo en predicar, en bendecir a los que tenemos alrededor, en leer buenas lecturas, en mirar con ojos nuevos y expectantes cada mañana, en soñar los sueños del Padre y trabajar por esos sueños, en descubrir Su voluntad y caminar en ella.

Invirtamos nuestro tiempo en trabajar cuando corresponde, en estudiar, en buenas conversaciones con hermanos y con amigos, en sonreír, en abrazar, en desechar las murmuraciones y los malos pensamientos, en traer abrigo al corazón del desconsolado.

Invirtamos tiempo en cuidarnos, en amarnos, en planear un menú saludable, en pasear y respirar aire fresco, en cocinar rico para la familia, en descansar, en escribir o lo que te guste hacer, en iluminar las vidas, en brillar.

Invirtamos tiempo en guardar la fe, en caminar con paso firme hacia la meta, en terminar la carrera...

Todos tenemos este maravilloso tesoro cada día, 24 horas ¿qué harás con ellas?


Feliz día mi querida familia y decide hoy como quieres administrar este valioso regalo que te ha sido entregado, si lo inviertes bien podrás vivir esa vida plena y maravillosa que ha sido comprada para ti en la Cruz del Calvario.

Un besazo a todos.

#inviertiendobieneltiempo #haciendohogar #guardandolafe #terminarlacarrera #hijosdeDios #diaadia #24horas

1 comentario:

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.