Buenos días a todos ¡aun saludando el año! Estrenando temporada puedo leer en muchísimos lugares escritos llenos de buenos deseos, de metas por cumplir, de objetivos a alcanzar, de planificación para alcanzarlos y ¡créanme si les digo que yo soy de esas, de esas que le gusta marcarse metas y planificar en agendas y libretas hermosas...! pero hoy no quiero escribir este post para darte una guía sobre lo que tienes que hacer para alcanzar tus sueños, o "los pasos a seguir para..." hoy paso por aquí para dos cosas:
 
En primer lugar para decirte que espero que este año Como Brisa Fresca siga acompañándote con palabra de aliento y brisa del cielo, que cada publicación te bendiga de una manera especial y te ayude a acercarte más al Señor, ese es un objetivo muy importante para mi en este año.
 
 
Y en segundo lugar solo quiero animarte a que todas las metas, objetivos, sueños que te hayas propuesto para este año, te asegures que estén alineados con la perfecta voluntad del Padre, solo de esta manera estarás segura que todo irá bien y solo de esta manera podrás ser realmente feliz, viviendo en la voluntad de Dios.
 
Y por hoy nada más, solo desearte un maravilloso y bendecido 2019.

Seguimos leyéndonos familia ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.