UNA NUEVA IMAGEN


 

Buenos días, hoy quiero presentarle la nueva imagen del blog, organizado principalmente para facilitar el que puedas navegar por él de manera cómoda. He incluido en esta nueva imagen el dibujo de un VILANO.
Los vilanos son producidos por muchas especiales vegetales, y por la mayoría de las de la familia botánica de las Asteráceas. Cuando las hojas de ciertas flores, por ejemplo el diente de león, se van marchitando se produce algo hermoso, la cabezuela empieza a abrirse, y los vilanos, que estaban apretados, van expandiéndose.

Los vilanos poseen estructuras diferentes pero todas ellas con suaves pelillos que en el centro que rodean las semillas.

Con la brisa comienzan a volar y estos vilanos transportados por la brisa van esparciendo la semilla por todo lugar colonizando así nuevos territorios.

¿Por qué relacionarlo entonces con este blog?

Porque precisamente cada una de las entradas que se publican en este lugar pretende ser un “vilano” que con brisa fresca vuele y esparza la semilla de la Palabra de Dios por todo lugar conquistando así nuevos territorios, nuevos corazones.

Espero que te quedes por aquí, y nos ayudes a esparcir la semilla de la Palabra a todos los corazones sedientos, tú puedes ser esa brisa fresca que esparce la Palabra cada vez que compartes este blog o alguna entrada de las que aquí se publica.

Seamos brisa fresca en las manos de Dios, seamos vilanos que lleven la semilla hermosa que es capaz de transformar vidas, ¿te unes?


#PalabradeDios #Evangelizar #llevandolaPalabra #Biblia #Blog #serviralSeñor

2 comentarios:

  1. Hola hermanita, tanto tiempo sin contactarnos. ¿como estás? te a quedado precioso el blog ¡te felicito! yo tratando de reintegrarme al blog, ya mis nietos están más grandes y tengo más tiempo para dedicarle. Bueno que Dios te siga bendiciendo y usando para la gloeia de Él. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhhhh, mi querida Ana, qué alegría me da saber de ti! ¡Cuánto me alegra hermana! Por aquí estamos bien gracias al Señor, y que bendición que pronto podamos disfrutar de todas las bendiciones que Dios derrama sobre nosotros a través de tu vida. Te mando un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.