ES TIEMPO DE TOMAR ACCION



A veces el letargo se apodera de las personas y se convierte en parte de su atuendo. Si lo permitimos, casi que se vive por inercia pues el letargo da somnolencia, pinta de gris todas las estancias, guarda proyectos en el cajón, desdibuja sonrisa, roba las fuerzas, hace que se pierda de vista nuevos horizontes y sienta al individuo al borde de los caminos.

Por eso es tiempo de tomar acción, de creer en ti mismo aunque otros no lo hagan, teniendo la certeza de que Dios si lo hace.

Es tiempo de tomar acción y perdonar a aquel que te arrugó el corazón y de pedir perdón al que hiciste brotar lágrimas.

Es tiempo de tomar a acción y asumir responsabilidades, roles, dar pasos, abrir senderos, observar lunas y pasear por los vientos.

Es tiempo de tomar acción y escuchar el llamado, cumplir el propósito, poner la mano en el arado y la vista al frente.

Es tiempo de tomar acción y no permitir que el desaliento te vista desde por la mañana, atornillando las manos a la nada avistando desconciertos y desdenes.

Es tiempo de tomar acción y enfrentar lo que viene tomados de la mano del Maestro, con cabeza en alto sintiéndonos afortunados.

Es tiempo de tomar acción y sanar las picaduras del pasado, los rasguños del presente y no dejarles que enfermen la piel de lo porvenir.

Es tiempo, es tiempo de tomar acción de comenzar a obedecer a Dios, de volver práctico lo que sabemos en teoría, de ser de verdad hacedores y no solo oyentes.

Es tiempo de tomar acción, resplandecer y abrazar la vida plena que en una cruz fue comprada para nosotros.

Buenos días a todos.

Y tú ¿vas a tomar acción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...