ISAAC NO BAJÓ DEL MONTE

Muy buenos días a todos, hoy quiero dejarles con la predica que el Señor me permitió compartir hace unos días, su título "Isaac no bajó del monte"
El amor, la fe, la obediencia fueron características de Abraham y  el rendirse totalmente a Dios, una  entrega total, aspectos que hicieron  que Isaac no bajara del monte.
Espero que la disfruten y que el Señor ministre sus vidas. 
Feliz día.



5 comentarios:

  1. Gracias por tan maravillosa enseñanza un desafío a mi vida espiritual ambos un ejemplo a seguir que Cristo sea el número uno de mi vida y pueda amarlo y obedecerle sin cuestionar ni vacilar, así como lo fue para ellos. Un beso Dios te siga bendiciendo y usando para su Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan maravillosa enseñanza un desafío a mi vida espiritual ambos un ejemplo a seguir que Cristo sea el número uno de mi vida y pueda amarlo y obedecerle sin cuestionar ni vacilar, así como lo fue para ellos. Un beso Dios te siga bendiciendo y usando para su Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Oli, ¡que así sea, que Dios sea siempre lo primero en nuestra vida! A Él sea toda la gloria.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Amada Esther, gracias por ser un canal de bendición, hermosa predica y enseñanza, hoy tuve un tiempito para escucharla ya que por el trabajo no me queda mucho tiempo, doy gracias a Dios por tu vida y por que te usa. En mi caminar con mi Señor he aprendido a amarlo y darle ese primer lugar en mi vida, no siempre fue así, pero el nos lleva por caminos donde nos muestra y nos enseña, con su amor y paciencia....gracias amiga, Dios te continué dando de esas aguas vivas que bendicen. abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Jenny, ¡Gloria al Señor! que Dios siga usándonos para llevar Su Palabra y para darle toda la gloria, y nos ayude siempre a ponerle en primer lugar en todas las circunstancias de nuestra vida. Te envío un gran abrazo y todo mi cariño.

      Eliminar

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...