¿Y QUÉ DE LOS SUEÑOS? (10) Los Relatos de Amelia



Toda la semana Amelia ha estado meditando en una idea que como mariposas ha revoloteado sobre su cabeza durante días ¿y si es cierto eso de que los sueños se cumplen? ¿ocurrirá hasta con esos sueños que han quedado olvidados o que van caminando dormidos, imperceptibles a la par de los pasos del que camina? pero tan reales… aunque en ocasiones, meditabundos por el letargo.

Los sueños dormidos muchas veces despiertan del somnífero entregado hace tiempo por verdades a medias y un día ¡oh, ahí están, mirándote, sonriendo frente a tu rostro! Aún hay posibilidad de que ese anhelo puesto por Dios en el interior ¡florezca, florezca, florezca!

Hoy Amelia canta en el alma, porque los sueños han despertado, porque van caminando por la senda adecuada, por que ya no le dan la mano a las medias verdades, a los caminantes que intentaban confundirlos entre la maleza. 
Hoy la felicidad tiene un nuevo color, pues vuelve a lo entregado por Dios desde el comienzo, a entender que el Señor sigue esperando que use lo que una vez entregó en sus manos, que le devuelva fruto de cada talento y eso no hace más que hacerla sonreír. Una vez más ¡Dios personal! que tiene planes y proyectos para cada uno de sus hijos de manera colectiva, pero también de manera individual, y hasta hace poco Amelia se había sumergido en la colectividad ¡tanto tiempo! y se había olvidado que para ella, a nivel personal, también hay sueños que su Amado ha desgranado y puesto en su piel, para que cumpla con su llamado.
Solamente la ha entristecido una cosa, darse cuenta que durante mucho tiempo a tenido dormido esos sueños y haber fallado al Señor, pero luego recuerda que ¡nunca es tarde para comenzar! y que Dios sigue extendiendo su mano, y eso la impulsa a levantarse y a comenzar a trabajar.

INVITACION.-


Despierta los sueños entregados por Dios, esos en los que nadie creía sino tú, esos que a veces te costaba esbozar porque parecían imposible.

Es años de sueños, de esos que se pueden convertir en libros, obras, hogares, hijos, páginas, empresas, trabajos, esposos, viajes, visitas, cuadros,… esos sueños que andaban cabizbajos, esos que se habían convertido en mochilas a tu espalda pero que nunca abrías, hoy los puedes despertar y tomar de la mano.

Los sueños en Dios siempre se cumplen, ¡créelo y comienza a actuar!

8 comentarios:

  1. "Los sueños en Dios siempre se cumplen" lo creo! Y los espero ver pronto; mi fe ha sido fortalecida hoy con esta lectura; gracias por animarme a ver más allá de lo que mis ojos ven Dios te bendiga y siga usando para su Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Oli, sin duda, verás la mano de Dios sobre esos sueños que ha puesto en tu vida, porque tu alma busca agradarle, y eso es garantía de ser guiados por el Señor a buen puerto. Un fuerte abrazo amada.

      Eliminar
  2. Amén amiga, de igual manera el Señor ha cumplido tantos sueños en mi vida,y vivo agradecida con mi Señor, el ultimo es mi trabajo actual, de trabajar en el hospital, en la sección de niños, me ha ayudado tanto ya que todo ha sido nuevo para mi...pero ÉL NO FALLA, y ha sido mi compañero en todo...gracias amada amiga por tus escritos , alientan y fortalecen, Dios te siga dando de todo lo bueno que hay en él para compartir vida y verdad. te dejo un gran abrazo linda Ether.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amada Jenny, y te seguirá ayudando y te seguirá dando sueños en Su hermosa voluntad, ¡esto no ha hecho más que comenzar querida amiga! Gracias por ser siempre tan amable y por tus hermosas palabras que me alientan siempre a seguir sirviendo al Señor. Un gran abrazo para ti y los tuyos.

      Eliminar
  3. De mucha bendición, gracias amiga. Un fuerte abrazo a la distancia y que el Espíritu Santo continúe derramando sabiduría sobre ti. ¡Que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ana, ¡que alegría leerte de nuevo! Muchas gracias por tus palabras siempre de aliento. Que el Señor te bendiga grandemente y a tu hermosa familia. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Esther Soy Erica de Soy agradable a sus ojos, bendiciones!! Sabes por mucho tiempo pensé que mis sueños habían muerto hoy se que la muerta era yo, porque cuando dejamos de soñar simplemente morimos, mi amado Jesús resucito mi vida y con ella mis sueños, mis deseos y ganas de seguir soñando...Mil gracias bellas palabras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohh que hermoso Erica! ¡Gloria a Dios que es quien resucita todos nuestros sueños! Gracias por tus palabras y que Dios te continúe usando con ese hermoso blog y te siga dando palabra para bendecir las vidas. Un fuerte abrazo y todas las bendiciones de Dios.

      Eliminar

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...