LA FÓRMULA


Hoy toca último post del año, miles de páginas y de blogs se llena en este día de ese último post haciendo balance del año que termina y esbozando propósitos para el que está por nacer y millones de vidas hacen lo mismo, quizá no lo escriban en ningún lugar, pero sus mentes y corazones se llenan de esperanzas y buenos deseos para el futuro.

“Hacer esto y aquello” y “dejar de hacer esto otro”, todos los años ocurre lo mismo, al dar la última campanada parece que un lienzo blanco se extiende ante nosotros para comenzar a pintar un nuevo cuadro, una nueva vida, pero tristemente la mayoría de esos propósitos acaban muchas veces en decepción y otras muchas ni siquiera ven un atisbo de luz, trayendo así frustración, desconsuelo, tristeza y la tan repetida frase “a ver si el año que viene es mejor que este”

Hoy te doy LA FÓRMULA, la definitiva para que este año que comienza sea un año de victoria en tu vida, un año repleto de bendiciones desde el primer hasta el último día (¡¡ ATENCIÓN es una fórmula total y absolutamente efectiva!!):

En primer lugar da gracias a Dios por el año que termina (Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.  1 Tesalonicenses 5:18 NTV) y si hay algo de lo que arrepentirse, no esperes ni un minuto más, el arrepentimiento genuino despeja el camino para futuros gloriosos.

Y en segundo lugar para el 2016 ten UN ÚNICO PROPÓSITO, solo uno:

Si esto es así, entonces haremos lo que tengamos que hacer, y dejaremos lo que no conviene. esto abarca todas las áreas de nuestra vida, la espiritual, la emocional, la física, la laboral, la familiar,...
Hacer la voluntad de Dios, que ese sea nuestro propósito, es “así de fácil”, y si lo saturamos de determinación (leer aquí y aquí) te aseguro que tendremos el 2016 que todos deseamos.

Feliz año amad@ y no olvides “la fórmula”

NADA IMPORTA



Nada importa solo entender
que Tu mano me sostiene
y si hay niebla y parezco perdida
tu mano no deja de estar.

Nada importa solo entender
que estas rodeando mi vida
y aunque llueva en el corazón
tu sol saldrá para mi.

Nada importa, solo entender
que tu cuidado me abriga
y aunque las paredes caigan
tu nube me cubrirá.

Nada importa, solo saber
que nada importa estando Tú.
 
 
Amad@s, con el Señor Jesús en el corazón entendemos que todo es pasajero, pero Él ha preparado morada para nosotros, ¡no hay mayor seguridad! lo demás pasa a un segundo lugar.
Feliz día para todos.

CALENDARIO 2016 (REGALO)


Buenos días amad@s, he estado unos días desaparecida de Internet, he estado ocupada, actividades, nuevos proyectos, pero bueno..., ¡ya estoy de nuevo por aquí!, y como dice el refrán, lo prometido es deuda, así que hoy les traigo EL REGALO que les había prometido: “Un calendario 2016”, para el año que comienza, 12 meses que tenemos por delante.

No es cualquier calendario, sino uno especial, con un versículo para meditar en cada mes y un pensamiento que el Señor me dio, basado en cada versículo, con espacio para notas importantes y con espacio en cada uno de los días para anotar lo que quieras, una cita, el versículo que Dios te dio ese día, el cumpleaños de alguien,…

Solo imprimir y comenzar a usar.

Si quieres que te lo envíe mándame un correo a comobrisafresca@hotmail.com poniendo CALENDARIO en el asunto, o déjame un comentario por aquí diciéndome que quieres que te lo envíe, dejándome tu correo para poder hacerlo y con gusto te lo enviaré.

Todos los que lo tengan estaremos meditando el mes en ese versículo ¡es hermoso! un mismo cuerpo meditando en la Palabra de Dios.

Feliz día y bendecido día.

FLORES EN MI VENTANA (18)

¡Cómo no sentirse agradecida por tanto amor entregado! ¡Cómo no sentirse agradecida por tantos detalles de los que mi Amado se ocupa! ¡Cómo no sentirse agradecida por los milagros recibidos!, así que aquí va una nueva entrega de "Flores en mi ventana"


- De nuevo Tú

- Ese mensaje de la cruz grabado en mi corazón, trayendo total libertad.

- Servirte, ¡no hay mayor gloria!

- Sigues ocupándote de esos "pequeños" detalles, que nadie percibe, pero que ¡a mi me hablan tanto!

- Real y palpable ese versículo: "a los que aman a Dios, TODO les ayuda para bien".

- Tu cuidado en todas las áreas.

- Altares en lugares altos siendo derribados.

- Un libro leído, hermoso, impregnado de lucha: Cerrojos de libertad (Ver aquí)

- Tu Palabra derritiendo mi corazón

- Nuevas "ideas" que pones ante mi para seguir llevando Tu Palabra, ¡definitivamente Creador, Tú eres el más creativo!

- Un nuevo pueblo para evangelizar.

- El Hacedor de milagros sanando a alguien a quien amamos. Gracias infinitas.


Y a tí ¿cuántas flores ha dejado el Señor en tu ventana?


Un abrazo para todos y feliz día.

* Si quieres estar al día de otras publicaciones, no dejes de visitarme en Instagram o Google+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...