CALENDARIO 2016 (REGALO)


Buenos días amad@s, he estado unos días desaparecida de Internet, he estado ocupada, actividades, nuevos proyectos, pero bueno..., ¡ya estoy de nuevo por aquí!, y como dice el refrán, lo prometido es deuda, así que hoy les traigo EL REGALO que les había prometido: “Un calendario 2016”, para el año que comienza, 12 meses que tenemos por delante.

No es cualquier calendario, sino uno especial, con un versículo para meditar en cada mes y un pensamiento que el Señor me dio, basado en cada versículo, con espacio para notas importantes y con espacio en cada uno de los días para anotar lo que quieras, una cita, el versículo que Dios te dio ese día, el cumpleaños de alguien,…

Solo imprimir y comenzar a usar.

Si quieres que te lo envíe mándame un correo a comobrisafresca@hotmail.com poniendo CALENDARIO en el asunto, o déjame un comentario por aquí diciéndome que quieres que te lo envíe, dejándome tu correo para poder hacerlo y con gusto te lo enviaré.

Todos los que lo tengan estaremos meditando el mes en ese versículo ¡es hermoso! un mismo cuerpo meditando en la Palabra de Dios.

Feliz día y bendecido día.

10 comentarios:

  1. que lindo, hermana Esther, yo quiero uno de esos hermosos calendarios, mi correco es blankita40@gmail.com, Dios te bendiga y gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  2. Que bello amiga, yo también quiero uno. Mi correo es jennylarap@hotmail.com gracias por bendecir, Dios te bendiga en todo, te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enviado queridas hermanas, espero lo disfruten, y que tengan un año 2016 lleno de bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, precioso. Felicidades. Gracias. Bendiciones en gran medida. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Magaliz, muchas gracias a ti, que el Señor colme de bendiciones. Un besazo.

      Eliminar
  5. Hna. Muchas gracias por bendecirnos ,yo quiero un Calendario porfavor ,reciba un gran abrazo y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  6. Hna. Dios te siga ayudando con este bello talento. Si no fuera molestia me podrías enviar el calendario, me es de mucha ayuda para mi trabajo. Recibe un fuerte abrazo, y muchas gracias anticipadas. Feliz inicio de año. mi e-mail: Sagamy1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hna. Dios te siga ayudando con este bello talento. Si no fuera molestia me podrías enviar el calendario, me es de mucha ayuda para mi trabajo. Recibe un fuerte abrazo, y muchas gracias anticipadas. Feliz inicio de año. mi e-mail: Sagamy1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Chicas, todos los calendario enviados, espero lo disfruten. Un beso a todas y muchas bendiciones

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...