EN MOMENTOS DE PRUEBA


En ocasiones pasamos por situaciones difíciles, confusas, que pueden llevarnos a la tristeza e incluso a la depresión, enfermedad, una situación sentimental compleja, problemas con alguien, complicaciones en el trabajo, situación familiar preocupante,... pero no podemos dejar que esa situación y los sentimientos que producen se apoderen de nuestra vida, ahí es precisamente donde el enemigo nos quiere llevar.

Se que mientras se está pasando por el valle es difícil sentirse de otra manera, pero hay que hacer un esfuerzo, así que si estás pasando por algo parecido...
... deja tus cargas a los pies de Cristo, entrégale desde ahora mismo este problema al Señor, pero entrégaselo completamente, sin resquicios, y que tus labios comiencen a entonar cánticos de alabanza, a elevar al cielo palabras de adoración.

Además no olvides orar por el que te persigue y de pagar bien por mal, Dios comenzará a glorificase.
Recuerda que tenemos abogado y que mientras nosotros le buscamos a Él, Él pelea la batalla por nosotros.

Y aún en medio del desierto, nunca pierdas el gozo.

“Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús”
(Filipenses 4:7)


Te animo a que leas estos versos que te ayudarán a entender que debemos buscar la paz en cada situación: PAZ


2 comentarios:

  1. gracias amada por compartir vida, si muchas veces pasamos por esos valles de pruebas que a veces se hacen eternos pero si no fuera por el Señor, su palabra y su amor, no se donde estaría. Le doy gracias por que lo tengo y por saber que peleas mis batallas y que no estoy sola. gracias amada por compartir, te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida hermana, gracias por pasar por aquí y por tu comentario. ¡Gloria a Dios que tenemos Su paz en medio de toda circunstancia! Muchas bendiciones para ti y tu familia y todo mi cariño. Esther

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...