NUEVA SECCIÓN


Hola a todos, el Señor los bendiga, hoy quiero presentarles una nueva sección del blog. Desde hace muchos años, cuando leo la Biblia o hago mi devocional, siempre tengo a mi lado un cuaderno, lápices de colores, bolígrafos,... para subrayar, resaltar, anotar, puntualizar todo lo que salta a mi corazón desde la Palabra de Dios, y de esta manera, subrayo la Biblia, tomo anotaciones, las remarco, para no olvidarlo nunca.

A partir de ahora quiero compartir con todos ustedes una parte de esto. Espero que les ayude o por lo menos los bendiga, y que sirva de inspiración a todo el que quiera llevar un “Diario Personal de las Escrituras”

No pretende ser un estudio profundo, esos los preparo cuando doy clase, talleres o conferencias, sino que quiero compartir pasajes que me edifican, me motivan, me hablan, me exhortan, me consuelan, me llenan de vida...

He estado pensando en el nombre para esta nueva sección: “La Biblia a Diario” “Un diario de la Biblia” “Palabra a diario”, pero al final me he decidido por:


Porque eso es lo que hace precisamente la lectura de la Biblia, edifica, cimienta, construye cada uno de mis días. Con cada palabra recibida voy construyendo mi día para que sea fructífero, motivador, bendecido y sobre todo esté bajo la voluntad de Dios.

Y ¿por qué quiero compartir esto con todos ustedes? Pues porque así lo puso el Señor en mi corazón, no se qué planes tendrá Dios con esto, pero ¡Gloria a Él!, yo solo obedezco. Él me ha mostrado que esta es una forma de ejercer parte de mi llamado que tiene que ver con la enseñanza, así que ¡adelante!

¿Por qué escribir, pintar,...? Escribir lo que edifica, lo que aprendes, lo que te ministra hace que medites en ello, que lo recuerdes, que se grabe en el corazón, por ello la “parte artística” (nótese las comillas, pues no soy artista, jeje) y porque Dios y Su Palabra merecen lo mejor, ¡ la excelencia !

Te enseño parte de mi material, lo que uso para llevar este diario, próximamente comenzaré a mostrarte  los apuntes, las libretas, los versículos...
  

Recuerda que si algo te bendice, si Dios te habla en tus lecturas, si algo de lo que se publica es de ayuda, puedes dejar tu comentario y bendecirnos a todos.

Tardaré algunos días, me voy una semanita de vacaciones a un lugar maravilloso. Pero a la vuelta comenzamos, tengo muchas ganas de compartir la preciosa Palabra de Dios con todos ustedes, mis anotaciones, toda la brisa fresca que el Señor me regala.
Me voy de vacaciones físicas, pero no espirituales, estoy segura que el Señor me seguirá ministrando con su Palabra en esta semana.
 


Besos y bendiciones a todos.

4 comentarios:

  1. Hermoso amiga, aquí te esperamos hasta que regreses de tus merecidas vacaciones, siempre es un deleite para el corazón leerte!! Dios te bendiga y te guarde en tus vacaciones! Te quiero mucho!! Tu amiga argentina que te lleva en el corazón! Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Tere, muchas gracias ¡ siempre tan especial ! Yo también te quiero amiga argentina, un abrazo de esta amiga española que también te lleva en el corazón. Gracias por tus deseos, Dios te guarde y te bendiga, que Dios sonría sobre tu vida siempre. Ester

      Eliminar
  2. Dios te bendiga amada, hermoso blog, paso para informarte que tu blog a sido premiado con Premio Best Blog, puedes pasar por el blog http://blog-mujeresinspiradaspordios.blogspot.com/ para recoger tu premio. Dios te bendiga mucho adelante

    ResponderEliminar
  3. De bendición como siempre, gracias por tus aportes preciosa hermana, como dice nuestra querida amiga y hermana en común Tere, ¡te estaremos esperando! Que tengas hermosos días llenos del amor de Dios y disfrutes plenamente tus vacaciones. Te quiero mucho, un fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...