SONRÍE


En ocasiones el día amanece como si se hubiese roto, con tristeza, sin saber muy bien por qué se ha instalado en tu sueño, y con una visión turbia de lo que hay que hacer.
Y entonces ¿cómo enfrentas el día? ¿durará esta sensación mucho tiempo? ¿qué hacer? el desasosiego se ha sentado a tu lado.

Mi querido amigo lector, si en ocasiones te has sentido de esta manera, o incluso si hoy te has levantado y te ha sorprendido uno de esos días, hay algo que puedes hacer:

      1.- Recuerda lo bueno que hay en tu vida y SONRÍE.

     2.- Recuerda las promesas que te fueron entregadas y SONRÍE.  (Pues yo sé los planes que tengo para ustedes - dice el Señor -. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. En esos días, cuando oren, los escucharé. Jeremías 29:11,12 NTV)

    3.- Recuerda el futuro glorioso que te espera y SONRÍE,.. morada hay preparada.  (En el hogar de mi Padre, hay lugar más que suficiente. Si no fuera así, ¿acaso les habría dicho que voy a prepararles un lugar? Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy. Juan 14:2,3 NTV)

Cuando el día amanezca agrio, endúlzalo con una gran sonrisa.

¿Has tenido alguno vez uno de esos días? Recuerda que en Cristo todo tiene solución, y si no le conoces, quiero decirte hoy que Él te ama y quiere que le conozcas, lee la Biblia, la preciosa palabra de Dios, está llena de promesas para sus hijos y el trazo de un camino que te llevará a la vida eterna.

¿Quieres conocer a Jesús? Lo primero que debes hacer es aceptarle en tu corazón y eso se hace a través de una sencilla pero sincera oración:

"Padre Celestial, te doy gracias por este día, hoy quiero decirte que me arrepiento de todos mis pecados, por haberte ofendido y por vivir separada de Ti, te doy gracias por la muerte de Jesucristo en la cruz del Calvario ocupando el lugar que me pertenecía por mis pecados.  Hoy le acepto como el Señor y el Salvador de mi vida me entrego a Ti de todo corazón para formar parte de tu familia y para poder endulzar mis días con una sonrisa y con tu hermosa presencia. Te doy las gracias en el Nombre de Jesús. Amén"

Que todos tengan un hermoso día y recuerda:



4 comentarios:

  1. Sonríe. Olvida lo malo que tienes, párate a pensar en diez cosas maravillosas que tienes y deja la tristeza a un lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, bienvenido a este rincón. Sonreír, tenemos muchas cosas por las que esbozar una sonrisa, en mi, la mayor de ellas, la debo al amor de Dios, de Aquel que nos ama con un amor que sobrepasa cualquier entendimiento y no hay nada mejor que eso. Feliz día, un saludo. Ester H.C.

      Eliminar
  2. Hermoso tu blog y hermosa entrada, gracias amada, si sonreir aunque a veces se hace dificil pero no imposible, solo pensar en que hay alguien que nos ama y que siempre esta...nuestro Señor. abracitos linda amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos querida Jenny, que bendición tu comentario. Sabemos que si hay situaciones difíciles en la vida, pero pensar, como bien dices, ser depositarias de un amor tan grande relega todo lo demás a un segundo lugar. ¡¡¡ Sonriamos, y que con nuestra vida hagamos sonreír a nuestro Amado !!!
      Recibe mi cariño. Ester H.C.

      Eliminar

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...