EL VESTIDO (5) (Los Relatos de Amelia)


Una actividad trivial, en casa, preparando una comida para varios le hizo recordar como era antes, entregada, generosa, sin esperar nada, y ese recuerdo la hizo sentir bien porque es así en realidad como es, como desea ser.

¿Qué ha sucedido entonces? A lo largo del camino los tropiezos, y sobre todo, influencias, buenas en sí, pero cuyos consejos no siempre resultaron acertados, hicieron que olvidara un poco su parte noble, pero esta mañana se sintió de nuevo definida, dueña de su vida por un instante, decidida a volver a la nobleza, a la entrega, al no esperar nada, a su vestido original.

Amelia hace tiempo ha buscado en su interior ese algo que antes habitaba en ella pero que por el camino ha ido perdiendo. Hoy ve un atisbo de luz en esa búsqueda, búsqueda que realizó leyendo libros que leía, escuchando lo que antes escuchaba, dejándose llevar por todo lo bueno que Dios, como regalo, puso en su corazón.

Amelia quiere de nuevo sonreír, desplegar alas y reconocerse, aspira a encontrarse y  vestirse de verano, con su vestido... feliz.

Amelia lucha para que el paso del tiempo no borre sus sonrisas, sus alegrías y lucha por salir de esa “cárcel” en la que se siente cuando intenta ser como otros espera que sea, no como es realmente, jovial, generosa, desinteresada.

¿Por qué tantos sentimientos encontrados como trenes que sea acercan uno al otro por la misma vía?

Definitivamente Amelia tiene que aprender a ser ella mimas en todas las ocasiones, sin temor a ser juzgada, solo mirando al cielo, sabiendo que mientras Dios sonría al mirarla... todo irá bien.


INVITACIÓN.-

Querido lector, si tienes una forma de ser hermosa, generosa que agradece a Dios, no permitas que ninguna circunstancia te apague, que ninguna persona te vista con otro vestido que no es el tuyo, que ningún acontecimiento vivido, aunque haya sido doloroso te cubra.

Levántate y sigue andando como tú eres, con todo lo hermoso que Dios ha puesto dentro de ti para dar, aún  sin esperar nada a cambio.

Colócate tu vestido, el que para ti ha sido diseñado.
¿Qué vestido llevas puesto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...