AMOR TAN GRANDE...

Si en la mañana contar pudiera
cada una de tus misericordias
y si en la noche consiguiera
tus favores desvelar,
aún así no entendería
cuán grande amor te mueve,
tu mirada de consuelo,
tu abrazo cálido, 
una nueva oportunidad.
Si en el atardecer vislumbrara
la grandeza de tu perdón
aún así no entendería
amor tan grande
¡cuán grande AMOR!


A Ti mi Dios, te amo, porque mucho ama al que mucho se le ha perdonado.

NUEVA ERA ( 2 Parte)

Buenos días, les dejo con la Segunda Parte del Taller sobre Nueva Era, donde se explica principalmente los pilares que la sostienen. Entendiendo que estamos en tiempos peligrosos, espero este taller sirva para alertar y evitar que muchos caigan en este peligroso movimiento.

Dios les bendiga.





BORRANDO EL LIENZO (3) (Los Relatos de Amelia)


Lo correcto solo se obtiene tomando las decisiones adecuadas; a pesar de ser un sueño “hermoso”, esta mañana Amelia despertó con la seguridad de que tiene que tomar decisiones, porque definitivamente hay aspectos de la vida que solo dependen de las decisiones tomadas.

Un sueño que no debería, una persona que no conviene, una decisión que tomar. Amelia dibuja en la mente los recuerdos, esos amores imposibles que la han transportado durante tanto tiempo y esos dibujos esbozados en colores brillantes que la endulzan, entiende deben ser borrados del lienzo pues quedaría abocada a un escenario gris y tibio, sin Dios.

Definitivamente es Él, Dios el que da las fuerzas para cerrar puertas, o para las que una vez se cerraron permanezcan así para siempre.

Hoy despertó aturdida por un sueño inconcluso pero entendiendo que Dios está a su lado, cuidándola, mostrándole el camino, truncando veredas, veredas con apariencia de alborozo, de corazón centelleante, pero cuyo fin es la muerte.

Y aún esta mañana, soñolienta y sin una sonrisa es feliz, feliz por dentro, feliz porque está determinada a permanecer en lo que conviene, en las directrices del Padre, feliz en esa felicidad que permanece, que es para siempre, así que ya no quiere pensar más, recordar más, dibujar mas... 

Toma de decisiones, ¿fácil? No, en absoluto fácil, ¿posible? Por supuesto, Amelia recuerda “que todo lo puede en Él”

Y hoy quiere comenzar a aprovechar de verdad, al cien por cien esas nuevas oportunidades que Dios le brinda para hacer lo correcto, y hoy está determinada a no mirar más el pasado, a no abrir puertas, a tomar decisiones adecuadas. 

No siempre ha sido así, Amelia ha estado perdida muchas veces, perdida en recuerdos, en algarabías que saltaban en su interior, en presentes, en futuros difuminados, pero hoy no, hoy se ha levantado como una mujer madura, entendiendo que no importa lo que los demás puedan hacer, lo que pueda doler, la lágrimas que abruptamente empujen para salir,  ella debe hacer lo que a Dios le agrada, y como regalo extra eso repercutirá para bien en su vida.

¿Sabías esto? ¿Sabías que cuando haces lo que contenta el corazón de Dios, de la mano de las directrices que Él dejó en Su Palabra, hay un regalo extra para ti?
Siempre sucede, así que tomando el ejemplo de Amelia, hoy te animo a cerrar puertas que están abiertas quizá hace algún tiempo y que aunque no parecen importantes si lo son: olvidar ese amor y tomar la decisión de no amarlo mas, dejar esas amistades que no convienen y que imperceptiblemente están agujereando tu vida y escapa la bendición, decisión de buscar a Dios, decisión de perdonar al que tanto te lastimó, hacer esa llamada que está colgada en el tiempo, decisión de obedecer la Palabra de Dios, decisión, decisión, decisión, todas ellas marcarán tu vida, el tiempo es ahora, quizá en unos días ya no se pueda,...

Todo es cuestión de tomar las decisiones correctas, para ello debes levantarte, sacudir el polvo, erguir la cabeza y tomar la decisión, eso solo lo puedes hacer tú. Amelia lo ha hecho y aunque hoy parezca un día normal y ella incluso lo sienta así, sabe que hoy es el día de tomar la decisión correcta y no mirar atrás, el mismo Dios, cuidándola, truncó el sueño.

“No os acordéis de las cosas pasadas, 
ni traigáis a memoria las cosas antiguas”
 (Isaías 43:18)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...