NUEVA ERA (1 Parte)

Muy buenos días, hoy les dejo con la primera de tres partes de un taller que el Señor me permitió dictar sobre el Movimiento de Nueva Era, cuales son sus comienzos, su fin y su infiltración en la sociedad.
La Biblia nos advierte que no debemos ignorar las asechanzas del enemigo, por ello estas conferencias, para poder estar alerta y  no caer en lo que tan sutilmente se está infiltrando inclusive en las iglesias, del mismo modo,  para alertar a otros, amigos, vecinos hermanos de lo que se esconde tras este movimiento.

Dios les bendiga.





FLORES EN MI VENTANA (11)

En las etiquetas “Flores en mi ventana”, iré mostrando las “flores”, los regalos, las bendiciones que el Señor cada día, trae a mi ventana.



Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.
(1 Tesalonicenses 5:18 NTV)


- Estrenando casa ¡hermosa! Días de mucho trabajo pero hoy vemos cajones llenos de ilusión, despensas impregnadas de amor, armarios repletos de sueños, ¡todo en Ti merece la pena!

- Nuevas oportunidades, pie en el suelo, dispuesta a comenzar, hoy es el día.

- Proverbios 31, encontrado al doblar cada esquina de mi sendero.

- Tiempos de quietud aceleran sus pasos.

- Predica escuchada, capacitando, ¡gracias!

- Ser testigo de como "mueves ficha" y obras de una manera preciosa en la vida de mis hermanos y amigos, ¡lo mejor está por venir familia!

- Oración contestada mi Paqui, Dios es bueno.

- Tu mano extendida.

- Otra vez tu confianza en mi, tu espera, cestos llenos de oportunidades, otra vez gracias.

- Paseos por venir.

- Cada detalle, fotografía, paisaje, brisa, pensamiento que disfruto,  me transporta,... cada día planeas un nuevo viaje para mi.

- La humildad de los que tengo a mi alrededor, remanso de paz, Palabra entendida,... como en casa.

- El "nuevo jardín" que has abierto ante mi ventada, esta vez SI, traslado para comienzo.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...