TRABAJANDO EN EL GUIÓN


Cual espectador, a veces el largometraje avanza sin percatarte que el protagonista se ha sentado al borde del medió día y ve transcurrir la tarde dejando que sean otros los que dibujen la trama.

El pensamiento se asoma al umbral mostrándote los pasos que no has dado, la vida que no has vivido, los guiones que no has leído. Y así la tristeza, en ocasiones, se queda, pues has dejado que sea otro el que dirija las escenas, desenvainando ovillos que no tocaban.

Los propósitos han seguido avanzando pero tú has dormido tus pies en el arcén, propósitos, guiones escritos para ti pero de los cuales no has sido protagonista.

Una mezcla de incertidumbre y tristeza, de soslayo, a veces te embarga, ¿qué pudo haber sido y no fue? ¿en que momento pasó el tiempo? ¿en qué momento se tomaron las decisiones?

Ha amanecido y atardecido mil veces y tú no  has mirado fuera, solo has paseado por una película que no es la tuya, con otros protagonistas que han ocupando tu lugar,... propósitos olvidados, desconocidos...

¿De veras aún hay tiempo? ¿Se puede rectificar, comenzar de nuevo?

Perdonada, guiada, amada, enseñada, con un nuevo libreto en la mano, mas corto sí (queda menos tiempo) pero escrito por el mismo AUTOR.

Ahora sí, protagonista de una vida escrita para mi.

… Trabajando en el guión. 


“No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro únicamente en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante...” (Filipenses 3:13) La Biblia Nueva Traducción Viviente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...