NUEVA ERA (1 Parte)

Muy buenos días, hoy les dejo con la primera de tres partes de un taller que el Señor me permitió dictar sobre el Movimiento de Nueva Era, cuales son sus comienzos, su fin y su infiltración en la sociedad.
La Biblia nos advierte que no debemos ignorar las asechanzas del enemigo, por ello estas conferencias, para poder estar alerta y  no caer en lo que tan sutilmente se está infiltrando inclusive en las iglesias, del mismo modo,  para alertar a otros, amigos, vecinos hermanos de lo que se esconde tras este movimiento.

Dios les bendiga.





2 comentarios:

  1. Ester querida no solo disfruto y aprendo de esta poderos enseñanza, sino que me emociona escucharte, siento como si estaría cerquita tuyo y me da gozo saber cuanto Dios te usa y que lindo don de enseñanza tenés. Te llevo en mi corazón amiga, Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Tere, muchas gracias por tus palabras, yo también te siento cercana cada vez que paseo por tu hermoso blog. Toda la gloria sea para nuestro buen Dios, recibe mi cariño y Dios te colme de sus bendiciones. Ester

      Eliminar

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...