LUZ EN LA SENDA

No es una novedad para el que me conoce que me gusta el otoño, el invierno, tardes de neblina, de llovizna, de té caliente humeando...

Las noches de estas estaciones suelen ser oscuras, penetrantes, y en ocasiones la espesa niebla oculta la luz de las farolas o las hace tenues. ¿Has intentado alguna vez caminar en la oscuridad, sin una luz que trace la senda?

La ausencia de luz oculta el sendero, y en él, sin luz, te extavías, no percibes al asalatante que agazapado espera, sin luz equivocas la dirección, el temor camina a tu lado y la duda pinta tus pasos.

De igual manera, una vida sin LA LUZ, oculta el camino certero, hace que te pierdas aunque tú te creas hallado, sin LA LUZ, no percibes al enemigo que espera arrebatarte el alma, lo más preciado.

Sin LA LUZ, tu dirección es equivocada y el temor y la duda fieles caminantes que acompañan tus pasos.

Si hallar quieres la vida, debes alumbrar tus pasos con LA LUZ que te guía, que te identifica, que construye tu hogar, LA LUZ que teñida de rojo compró el perdón. LUZ que alimenta la paz, que destierra la duda, que te corona de favor, que hace lazada con el gozo y resplandor en tu vivir hasta el final del camino, hasta llegar a CASA.

LA LUZ, ¿quién es la LUZ?

Jesús habló una vez más al pueblo y dijo: «Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida». (Juan 8:12 NTV)




SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBIRAS NOTIFICACIONES DE TODAS LAS ENTRADAS, ¡NO TE LAS PIERDAS!
Escribe tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Recibirás un correo con un enlace, debes darle CLICK al enlace para validar la suscripción. Un saludo.


2 comentarios:

  1. Hermana querida esta entrada es sencillamente hermosa, llena del amor de Dios, ¡Muchas bendiciones para ti y familia! un abrazo fuerte a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Amada Ester bello mensaje, nuestra luz Jesucristo sin El nada tiene sentido..gracias por compartir vida, te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...