BONDAD INMENSURABLE


Cuando amanece el día de ir a Su casa, siempre esperamos regalos hermosos, sorpresas, Palabra, presencia, pero cuando ocurre algo como lo del domingo..., me emociona, me sumerge en un sentir indescriptible al comprobar Su bondad inmensurable, cuando percibes que Él está ataviando el regalo con un hermoso lazo, cuando te habla al oído, fuerte, claro, diciéndote: “sanaré todas tus heridas”,... cuando el bálsamo te abriga, cuando su mano toca tu corazón y te dice “estoy contigo”, cuando el pensamiento divaga, y al amanecer Él trae respuesta, caigo rendida ante Su bondad inmensurable.

Cuando estoy presente en la visita del Espíritu Santo al lugar, cuando toca vidas, liberta corazones, liga personas a Cristo, transforma pasos y devuelve caminos, cuando estoy presente cuando su Espíritu Santo levanta un cántico nuevo congregacional, incluso de los “pequeños” que están llegando, pero que ya sienten Su presencia, cuando el tiempo en la alabanza es detenido y nos acuna a Sus pies, cuando Su visita levanta brazos caídos, despliega almas que estaban arrugadas y encamina vidas dispersas, entretenidas, que ahora de nuevo retoman el sendero, caigo rendida ante Su bondad inmensurable.

Cuando veo lo que estás haciendo a través de esta parte de Tu Cuerpo en este hermoso valle, La Orotava, y como la bendición va tocando otros pueblos; que a pesar de tiempos difíciles en este año, de actos inesperados, de manos retraídas, de pasos que se devolvieron, de “bofetadas” recibidas, Tu voz se ha vuelto a escuchar: “Hay cosas necesarias, estoy con ustedes”, caigo rendida ante Tu bondad inmensurable.

Ver como estas poniendo un broche brillante en este atardecer del año, como nos has trasladado y en este nuevo destino tus planes se están cumpliendo, como nos has suplido hasta que sobreabunde sin saber como, con tus sorpresas, con tus regalos, ver como los que no te conocen se están acercando a Ti y te ven actuar en sus vidas, ver como la puerta de esta nueva iglesia es puerta para almas que te están buscando, ver como nos vas dirigiendo en el camino, abriendo senderos, derramando de tu fuente de misericordia, ¡qué puedo decir Señor, sino que caigo rendida ante Tu bondad inmensurable! ¡Gracias por todo y gracias por la visitación del domingo y lo que hiciste en el culto! Seguimos llenos de expectación.

2014... “delicias a Tu diestra Dios, para siempre”


¿Y QUÉ DE TUS HUELLAS DIGITALES?

 
Joni Erickson Tada fue invitada por el presidente de Estados Unidos a formar parte de una comisión de gobierno y por tanto tuvo que pasar por una serie de controles entre los que se hallaba el tomarle las huellas digitales o dactilares, ¡cuál no sería la sorpresa del agente cuando descubrió que NO TENIA!

No tiene huellas digitales pues desde 1967 y debido a un accidente cuando era una jovencita, quedó tetrapléjica y tantos años en este estado había borrado el surco en sus dedos.

Ella mismo comentó: "Así sucede con las personas que dejan de usar sus manos para servir, les es imposible dejar marcas en las demás personas"

¡Cuánta verdad en estas palabras!, esta mujer cristiana no se ha adormilado lamentándose en su desgracia, sino que usó todo lo que tenía a su alcance, incluso su propia situación para servir a Dios y a los demás. Ha escrito más de 25 libros, libros de ánimo y ayuda a otros basados en el amor y propósito de Dios para las vidas, y tiene un ministerio especialmente dedicado a ayudar a los discapacitados. (Su página web: http://www.joniandfriends.org )

Servir a Dios, para el que Le ama, no es una opción, se llega a convertir en una necesidad, y por supuesto en un privilegio, pues si bien es cierto que nada podemos hacer para pagar el GESTO DE AMOR que compró nuestra salvación en la cruz del Calvario, no puedo imaginar como aquellos que salvó y ante tal gesto de amor pueden permanecer con las manos cruzadas viendo como pasa la vida o invirtiendo el tiempo en muchas cosas sin apartar algo de él para servir en agradecimiento a Aquel que su vida entregó por amor.

¿Nuestro mayor ejemplo? Siempre Él: “y el que quiera ser el primero entre ustedes deberá convertirse en esclavo. Pues ni aun el Hijo del Hombre vino para que le sirvan, sino paraservir a otros y para dar su vida en rescate por muchos” (Mateo 20:27,28) (Nueva Traducción Viviente)

Cuantos cristianos tienen sus huellas digitales borradas, o a punto de borrarse porque no extienden su mano en servicio a Dios.

Hay personas tras tu ventana que desean, buscan y necesitan ser ayudadas, hay un Dios Todopoderoso que te salvó, que espera que le sirvas por amor. ¡Es el tiempo!

Haz del 2014 el año de tu servicio a Dios, a su obra, al prójimo, el primer año del resto de tu vida, una vida de servicio. Que tus huellas digitales dejen bendición en todo aquello que tocas.



“Trabajábamos desde temprano hasta tarde, desde la salida hasta la puesta del sol; y la mitad de los hombres estaba siempre de guardia. También les dije a todos los que vivían fuera de las murallas que se quedaran en Jerusalén. De esa manera ellos y sus sirvientes podían colaborar con los turnos de guardia de noche y trabajar durante el día. Durante ese tiempo, ninguno de nosotros —ni yo, ni mis parientes, ni mis sirvientes, ni los guardias que estaban conmigo— nos quitamos la ropa” (Nehemías 4:21-23 a) (Nueva Traducción Viviente)


CALENDARIO 2014

Buenos días a todos, ¿que tal están? espero que con la bendición de Dios sobre vuestras vidas. Hoy quiero dejarles con algo muy especial, un regalo que quiero hacerle a todos los lectores, algo que aunque ha llevado algún trabajillo, Dios lo puso en mi corazón para ofrecerle a todos. 

Se trata de UN CALENDARIO PARA EL 2014, ya estamos llegando al final de este hermoso año y casi tocando con los dedos el próximo, oramos y deseamos que sea un año lleno de victorias en Dios.

Así que aquí está "recién salido del horno", pueden darle un vistazo en esta misma entrada, pero les dejaré el enlace también por aquí y en un lateral del blog para que puedan descargarlo e imprimirlo. Creo que puede ser un buen detalle para un amigo, un hermano, para un familiar, o para ti.

El calendario pretende ser un calendario práctico ya que en los días del mes tienes espacio para anotar aspectos importantes en esa fecha y también tienes un apartado de Notas donde puedes escribir lo que tú quieras, recordatorios, promesas, metas a realizar,... en fin, muchas posibilidades.

Por último decirte que cada mes está coronado por un versículo y por un pensamiento que el Señor puso en mi corazón, para que cada mes nos tracemos metas y trabajemos en ese aspecto, por ejemplo, el mes de Enero será el mes en el que   comenzamos a trazarnos prioridades para todo el año, establecerlas y llevarlas a la práctica, Febrero, el tiempo de depositar todos nuestros sueños y planes en las manos de Dios, y así mes tras mes, hasta terminar Diciembre siendo un mes de alabanza por el año que Dios nos ha permitido vivir, y como dije antes todo ello coronado por la preciosa Palabra de Dios para que meditemos en el versículo que corresponde durante todo ese mes.

Está hecho con mucho cariño, así que espero que lo disfrutes. Dios los bendiga a todos.

Aquí lo puedes descargar, bajar en formato pdf, y también puedes imprimirlo: 

Y aquí puedes verlo (desplaza la barra)




Unos minutos para CONSIDERAR

Hoy quiero presentarte una nueva sección de este blog: "Unos minutos para CONSIDERAR".  Un espacio que nos ayudará a  examinar con atención, a estudiar, pensar, sopesar, observar, reflexionar, meditar, tener en cuenta, valorar, estimar, y si fuese necesario reparar.

En este primer espacio hablamos sobre la importancia que tiene para la vida de todos los seres humanos el hacer un STOP y detenerse a sopesar y valorar algunos aspectos que pasamos por alto en esta vida que camina tan deprisa, y no podíamos empezar de otra manera que considerando el aspecto más importante, vital para todos, seamos o no consciente de ello.

Que Dios te bendiga.


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...