CALENDARIO 2014

Buenos días a todos, ¿que tal están? espero que con la bendición de Dios sobre vuestras vidas. Hoy quiero dejarles con algo muy especial, un regalo que quiero hacerle a todos los lectores, algo que aunque ha llevado algún trabajillo, Dios lo puso en mi corazón para ofrecerle a todos. 

Se trata de UN CALENDARIO PARA EL 2014, ya estamos llegando al final de este hermoso año y casi tocando con los dedos el próximo, oramos y deseamos que sea un año lleno de victorias en Dios.

Así que aquí está "recién salido del horno", pueden darle un vistazo en esta misma entrada, pero les dejaré el enlace también por aquí y en un lateral del blog para que puedan descargarlo e imprimirlo. Creo que puede ser un buen detalle para un amigo, un hermano, para un familiar, o para ti.

El calendario pretende ser un calendario práctico ya que en los días del mes tienes espacio para anotar aspectos importantes en esa fecha y también tienes un apartado de Notas donde puedes escribir lo que tú quieras, recordatorios, promesas, metas a realizar,... en fin, muchas posibilidades.

Por último decirte que cada mes está coronado por un versículo y por un pensamiento que el Señor puso en mi corazón, para que cada mes nos tracemos metas y trabajemos en ese aspecto, por ejemplo, el mes de Enero será el mes en el que   comenzamos a trazarnos prioridades para todo el año, establecerlas y llevarlas a la práctica, Febrero, el tiempo de depositar todos nuestros sueños y planes en las manos de Dios, y así mes tras mes, hasta terminar Diciembre siendo un mes de alabanza por el año que Dios nos ha permitido vivir, y como dije antes todo ello coronado por la preciosa Palabra de Dios para que meditemos en el versículo que corresponde durante todo ese mes.

Está hecho con mucho cariño, así que espero que lo disfrutes. Dios los bendiga a todos.

Aquí lo puedes descargar, bajar en formato pdf, y también puedes imprimirlo: 

Y aquí puedes verlo (desplaza la barra)




2 comentarios:

  1. Gracias hermana querida me encantó, está precioso, lo imprimiré para tenerlo, Dios te bendiga grandemente. Te deseo una muy ¡Feliz Navidad! junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti querida Ana, si te es de bendición, ya ha valido la pena. Que este próximo año la Paz y la Presencia de Dios inunde cada rincón de tu hogar y de tu familia.

      Un abrazo fuerte

      Eliminar

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...