CONSIDERAD



Es porque la vida transcurre a grandes pasos que debemos tomar la decisión de detenernos a considerar, aunque solo sea por un período corto de tiempo.
Considerar nos hace bien, pues el considerar ciertos aspectos pueden cambiar definitivamente nuestra vida, y no solo para bien, sino para lo realmente importante.

En cuantas ocasiones hemos escuchado o incluso nosostros mismos hemos dicho ¡que rápido transcurre el tiempo! ¿lo has dicho en alguna ocasión?, seguro que si, y es verdad, es cierto, los días parece que se escurren de nuestras manos, entre nuestros dedos como si fuese agua y aquel acontecimiento que te viene ahora a la mente que parece que ocurrió ayer, la realidad es que han transcurrido dos años, o cinco, o veinte; es por ello que es tiempo de detenerse a considerar, a pensar, a meditar, y ¡como no!  a tomar decisiones, que como dije antes, pueden cambiar nuestra vida para bien.

¿Por qué tomar decisiones?  porque simplemente si esperas a que eso ocurra, a que un día te encuentres consierando, meditando porque si,  sencillamente no pasará, porque la vorágine de la vida nos lleva como la corriente del mar aleja una simple hoja.

Por ello, hoy detente, busca un lugar tranquilo, quizá en tu habitación, en un sofá mullido y cómodo, en un tiempo donde no  puedas ser molestado, interrumpido y considera que hay algo realmente importante que está pasando delante de ti y hasta este día posiblemente no le has dado la importancia debida.



¿Sabes? un día, yo me paré a considerar, porque aunque mi vida, que parecía plena, buenos estudios, buen trabajo, buena familia, buenos amigos, buena salud, diversión,... siendo consciente o sin serlo, la realidad es que en mi vida faltaba una pieza fundamental, LA PIEZA FUNDAMENTAL: Él, El Amado, el que me creó, el que crucificado murió por mi... y por ti, Aquel al que tenía apostillado a un lado del camino sin ser consciente de ¡cuánto le necesitaba!.

Quizá hoy tú tampoco seas consciente de cuánto le necesitas, pero créeme, le necesitas, te falta esa pieza fundamental para que entonces y solo entonces tu vida esté completa, plena, solo Jesucristo puede completar tu vida, transformarla,  por tanto te animo a detenerte hoy, no esperes a otro momento, hoy, ahora, detente y considérale a Él, porque la vida transcurre, pero en Él esa vida puede ser eterna.

¿Quieres considerar?  No te arrepentiras.  Si lo has hecho y te apetece puedes dejar tu comentario.

Dios te bendiga y te llene de Su presencia.



"...cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece"
 (Santiago 4:14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...