FLORES EN MI VENTANA (6)

Porque aun en medio de tempestades,
Él siempre trae flores a mi ventana.


- Aire fresco que recuerda lo dispuesto.

- Nuevos proyectos en el corazón.

- Nuevas oportunidades ¿quizás? Expectante por saber si esto es lo dicho.

- Un nuevo tiempo en lo personal, claridad, firmenza.

- Instituto Bíblico (definitivamente agradecida)

- Poder estar en tus manos,... y usarme.

- Conferencias, predicas,...

- Esa "cosa" que se produce en el corazón cuando pienso en Ti, me lenvantas, me das fuerzas y nuevos anhelos.

- Palabra, Palabra, Palabra, sigues dándome tanto... ¿cómo no estar agradecda? ¿cómo no obedecer?

- Tú Jesús, eres mi mayor Regalo.

6 comentarios:

  1. Qué hermoso Ester, comparto lo mismo que vos, Jesús es mi mayor Regalo, me da mucho gozo saber que nos une un Dios así, tan amoroso y misericordioso. Qué la gracias y el favor de Dios junto a su maravillosa presencia sigan brillando en tu vida y usándote para su gloria. Te llevo en mi corazón!! Tere

    ResponderEliminar
  2. Querida Tere, muchas gracias, tú siempre tan amable, ¡gloria a Dios que le tenemos a Él!, tu visita a mi blog es motivo de alegría y regocijo para mi.
    Solo puedo desearte lo mejor y que Dios te siga usando como lo hace, eres toda una bendición.

    ResponderEliminar
  3. A Veces Quiciera Callar Cuando Paso Por El Blog De Tere Y El Tuyo Porque Ya Todo Esta Dicho. Y Me Veo Escribiendo Aun Sabiendo Que Nada De Lo Que Diga Sera Agregado A Lo Que Dios Les Regala.
    Mas Como Siempre jejeje Es Un Gran Honor Incluir Una Que Otra Palabra.

    Te Dire Hermana Mia Que Eres Una Joya Hecha Por Dios Para Un Proposito Precioso, Todo Te Parecera Un Sueno Mas Cuando Despiertes No Daras Credito A Lo Que Jesus Ha hecho En Tu Vida. Te Insto Con Sencillez De Corazon A que Retomes, Te Sigas Empapando De La Voluntad De Dios Y De Su Grandioso Espiritu, El Cual Bendice Con Cada Toque Que Da A Tu Corazon. Siempre Es Y Sera Un Placer Leer Lo Que Nuestro Yeshua Regala A Tu Alma, Hija De Dios !
    Recibe Mi Carino Y Mis Oraciones Por Tu Vida, Hogar Y Familia Y Que Siempre Jesus Brille Alli En Ese Rinconcito Donde A Travez De Pruebas Y Silencio Descansas En El, En Oracion, Te Levantaras Y Tu Fuerza Sera Visible, Y Seguiras Enormemente Siendo Delicada Y Cada Dia Seguiras De Jesus, Enamorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Telaviv, no sabes cuánto agradezco tus palabras y cuánto te usa Dios, en muchas ocasiones en tus comentarios traes respustas a algunas preguntas que le hago al Señor. Gracias por dejarte usar y para mi si es una bendición que pasees por este lugar.
      Recibge todo mi cariño y a tu preciosa familia.

      Eliminar
  4. Hermoso espacio, hermosas reflexiones que le dan al alma una cuota de esperanza y paz. La vida a veces nos deja en una estación pero ,también nos da esos minutos de libertad para regocijarnos en rincones tan bellos y profundos como lo es tu espacio. No cambies jamás tu sublime esencia,personas como tú son necesarias para colorear esta existencia que para muchos es sólo gris.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu visita y tu comentario, siempre serás bienvenida. La esencia, la verdadera escencia viene del Señor Jesús, Él es mi inspiración y la brisa fresca que refresca mi alma.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...