QUIZÁ..., PERO..., ¿QUÉ HARÁS?



Cuando una lágrima nace, quizá es porque el corazón ha comenzado a marchitar, quizá hoy brotan estrepitosamente ¿qué harás?
Cuando algo sucede puede ser que la penumbra y el desasosiego se vuelvan tus inquilinos y por muy alto que levantes tus brazos nunca llegan a acariciar la luz.
Quizá sea hoy el día en el que crees que nadie entiende tu dolor, que la esperanza te vuelve la espalda y que el cuidado anhelado, nadie está dispuesto a regalar.
Quizá la garganta se se ha convertido en una red de incontables luchas por liberar un grito que muere apegado a sus paredes, que nadie escuchará pero que dentro de ti no para de crecer.
Quizá el dolor es tan agudo que las fuerzas han volado a otra estancia, parece que para no volver jamás y los brazos caen y la voz duerme, y los ojos palidecen sin deseos de sentir más
Quizá tu cuerpo haya dicho basta... ¿por qué?.... ¿incomprensión? Parece que solo eso es lo que escupen..., ¿indiferencia?... eso también.

Pero...

Quizá hoy sea el día que mires a Quien no has mirado, de acudir a Aquel de Quien no habías percibido su deseo de sostenerte.
Hoy es el día de acudir a Aquel que ha sido la última de tus opciones, el último de tus pensamientos, el último de tus sentires.

Porque NO quizá, Si seguro te ama, seguro te espera, seguro te anhela.

¿Qué harás si solo Él puede traer luz a tu penumbra, gozo al desasosiego, si solo Él es la luz?.
¿Qué harás , si solo Él fue el que llevó tu dolor en una cruz? Solo Él es esperanza de vida, solo Él posee el bálsamo que te sanará.
¿Qué harás si solo Él puede apagar tu grito de dolor con sus brazos de amor?
¿Qué harás si solo en Él obtendrás nuevas fuerzas para volar, nuevos bríos para seguir?

… Es el día, déjate amar por Jesús.

3 comentarios:

  1. Muchas Palabras Vienen A Mi mente Querida Hermana Ester, Puedo Ver Que Dios Ha Plantado Para Siempre Sus Palabras En tu Corazon Y Es Maravilloso Poder Disfrutar Un A~o Mas Junto A Ti, Poemaria Nata De Nuestro Poderoso Padre Celestial. Te Amo Con Amor Sincero Y Humilde. Que La Gracia Del Senor Te Cubran Siempre, Dios Bendiga A Tu Familia Y Tu Hogar Reboce De Paz, En El Nombre De Cristo Jesus, Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. your blog it's amazing :D
    maybe can we follow each other...
    let me know :)
    http://labellerapunzel.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Querida Telaviv, los mismos hermosos deseos que tienes para mi, son los que brontan de mi corazón hacia tu persona, que este año esté lleno de la presencia de Dios en tu vida y en tu hogar. Recibe todo mi cariño querida hermana. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...