EN EL AEROPUERTO

Buenos días a todos, hoy quiero compartir con ustedes un video que realicé para concluir una prédica que el Señor me permitió compartir en una reunión de mujeres de la iglesia a la que asisto.
Espero que sea de bendición para vuestras vidas y que nos lleve a hacer una reflexión profunda sobre nuestro transitar.

4 comentarios:

  1. Hay Tres Cosas Que Deseo Decirte :
    1- Este Video Esta Precioso Y Emocionante.
    2- Admiro Cuando Dios Planta A Mujeres Que Alimentan Vidas Y Son De Bendicion.
    3- No Deseches Ninguna oportunidad que ante ti el Senor Ponga, Tu Camino Florece Dia A Dia.

    Dios Te bendiga Hermana Esther.

    ResponderEliminar
  2. Querida hermana, tú siempre tan cariñosa, muchas gracias, pido a Dios no desechar ninguna oportunidad que ponga en mi camino, pues no quiero fallarle, y en todo lo que Él decida usarme quiero decirle Si. Para Él y solo para Él sea siempre todo honor y gloria, y para tí un fuerte abrazo y todo mi cariño Telaviv.

    ResponderEliminar
  3. Ester, me impactó y me emocionó este video, me encanta escucharte, me encantaría más estar presente, conocerte personalmente y darte un gran abrazo, pero si no se nos da en la tierra lo vamos a hacer seguro en el cielo y allí nos van a tener que separar de tanto hablar, ja,ja, amiga querida, me deleito con tu blog, estoy con algunas ocupaciones, pero apenas pase todo te estaré visitando más seguido, mis oraciones y mi cariño para tí y para tu familia, adelante amada hermana, seguí así glorificando a Dios con tu valiosa vida. Cariños:Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Tere, nos veremooossss, aquí o allá, jaja, pero nos veremos, ¡gloria a Dios!, gracias por tus palabras siempre tan cariñosas, Dios te gendiga ricamente y que en este 2013 Su presencia esté de continuo en tu vida y en la de toda tu familia.
      Recibe todo mi cariño. Un besote. Ester

      Eliminar

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...