TRANSFORMÓ EN VIDA, EL DOLOR


Lo que se vislumbraba imposible
en sorpresa, floreció
Amaneció una vida, aún en el ocaso de ella
Cuando moría, vivió,...
salvación cosida a su piel
eternidad en su corazón.
Sostenido en la mano del Todopoderoso
Alimentado por su misericordia
comprado por su sangre, guiado por su amor.

La penumbra, se tornó en color
En gozo la incertidumbre,
En vida, el dolor.
Un nuevo habitante al paraíso partió
Ya vio Su sonrisa, ya sintió Su calor
Carrera terminada, corona recibida,
en la carrera ..., ganador



Final que es comienzo,
perpetuo amanecer,
como no agradecerte buen Señor
que lucharas por tu hijo
que escucharas la oración
que hayas extendido tu brazo
que nos sigas impregnando de amor.

(En agradecimiento al Señor por la salvación de mi cuñado y hermano Félix, ¡Gracias Dios por lo que haz hecho)

10 comentarios:

  1. Momentos De Silencio Resplandecen Entonando Una Cancion, Ya Estoy Cerca De Mi Amado, Ya Llegue A Donde Dios Me Tenia Preparado. Todo Desde Aqui Tiene Sentido Y Color, Todo Desde Aqui Brilla Con Absoluta Intencidad, Todo Desde Aqui Tiene Luz Y Calidad, Todo Desde Aqui Es Paz Y Seguridad.

    Hermana Mia Estas Palabras Te Las Regalo Con Gran Sentimiento En Mi Corazon, Mas Gozoza Porque Se Que Tu Cunado Descansa Hoy En Las Brazos Del Senor.

    Esfuerzate Y Se Muy Valiente Porque El Yeshua Contigo Aun No Acaba, Tienes Una Gran Micion Hablarles A Los Que Padecen Dolor Del Dios Que Un Buen Dia A Tu Puerta Llego Regalandote Por Gracia Su Amor.

    Te Amo Hermanita Ester Con Humildad Y Sencillez De Corazon. Dios Siga Manifestando En Tu Vida Su Completa Voluntad. Sigue De Pie Luchando Confiando En Aquel Que, Lo Que Hoy A Nuestros Ojos Muere, Vive Delante De El, Sigue De Rodillas Postrada Como Dama Delante De Su Presencia Buscando De Su Gracia Y Nutriendote De Sus Fuerzas.
    El Senor Te Dice Hoy Tu Eres Mi Hija Y Tu Dolor Es Mi Dolor, Alientece Tu Corazon Porque Te He Escogido Para Que Atravez De Tus Ruegos A Quien Deseo, Yo Salve.

    Hermana Estas Palabras Brotaron De Mi Corazon Cuando Llegue Aqui, Son Regalo Del Precioso Espiritu Santo De Nuestro Senor Para Tu Corazon.
    Glorifico A Quien Hace Todas Las Cosas Posibles Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Querida y amada hermana, solo puedo decirte: ¡¡¡ GRACIAS !!!, cada palabra de este comentario alientan mi corazón y se que salen de un corazón amoroso y sincero como el tuyo. Doy gracias a Dios por tu vida y por como Dios te usa.
    Gracias otra vez, porque se que a pesar de la distancia, estamos unidas en Cristo y eso me trae regocijo.

    Dios te colme de bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Ester qué hermoso homenaje para recordar a tu cuñado y en especial para glorificar a Dios, por la salvación de tu cuñado. He leído hace unos días este poema pero no tuve la oportunidad de dejarte mi comentario.
    Te llevo en mi corazón ,que el favor y la gracia de Dios esté sobre tu vida, tu hogar, para que Dios traiga consuelo, fortaleza, paz y renuevo en toda tu familia. Besos y seguimos unidas en oración y con nuestra amistad. Tere.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Tere, como siempre, la gloria y la honra a nuestro Señor, pues es Él y solo Él el que puede hacer cosas tan maravillosas.

    Dios te bendiga mucho y gracias de nuevo por las oraciones. Un abrazo querida hermana.

    ResponderEliminar
  5. La vida nos ausenta en ocasiones de lugares que son tan gratos de visitar como es el tuyo,sin embargo, nos premia con momentos libres para llenarme de energía cada vez que te visito.
    Qué grata me siento siempre, al entrar en tu rincón que es esperanza, meditación,debate de conciencia y una gran cuota de afectos y poesías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu palabras y por tu visita.
      Si pasar por este lugar trae todas esas cosas hermosas a tu vida, la verdad, me alegro mucho, este rincón tiene el propósito de bendecir las vidas, y si algo buno hay en èl, proviene del Eterno.

      Un abrazo muy muy fuerte.

      Eliminar
  6. Bellisimo, Gracias por compartir, Bendiciones!

    ResponderEliminar
  7. Bellisimo, Gracias por compartir, Bendiciones!

    ResponderEliminar
  8. Hermosas palabras plasmadas atraves de tu vida , una vida plena y llena del amor de nuestro Señor.Estas hermosas palabras resumen el poderoso milagro que Dios obro en la vida de mi suegro, gracias Ester porque se que con este testimonio muchos podran ver del amor de Cristo y de su empeño porque todos se salven y procedan al arrepentimiento. Muchas bendiciones y te amo mucho en el amor de Cristo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...