HAZME DE NUEVO


Hazme de nuevo,...
para que todo sea limpio para Ti,
para que mi boca solo hable
lo que a tu corazón agrade,
para que mis ojos solo miren
lo que te haga sonreir,
para que mi mente sea habitáculo
de lo que te glorifique a Ti.

Hazme de nuevo,...
porque sin Tí no se vivir,
no se dónde dirigirme
si parar,... si seguir.

Rómpeme, púleme, tritúrame, moldeame,...
Rómpeme y hazme de nuevo Señor
para agradarte solo a Tí.

10 comentarios:

  1. Dios Te Bendiga Hermana Ester.

    Quedo Sorprendida Con La Respuesta Que Me Abraza Al Disfrutar Como Al Corazon No Se Le Acaban Las Palabras Y Siempre El Espiritu Santo Hace Que Fluyan Mas Y Mas Llenando Por Completo El Alma.
    Y Me Quedo Sonriendo Al Ver Que Precioso Senor Es Fuente Ingotable, Es Poder Inquebrantable.

    Desde Mi Corazon Querida Hermana Te Regalo Este Pequeno Poema.
    Dios Siga Colmando Tu Vida, Tu Familia, Tu Iglecia Y Suenos De Bendicion.
    Recibe Mis Oraciones Por Tu Linda Vida. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Telaviv, muchas gracias por tus hermosas palabras y por tus deseos para mi vida y familia.

      El Señor te guarde y te guíe siempre, eres una bendición para mi vida hermana.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. las palabras justas en el momento justo, bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bendición! Me alegro mucho de que estas palabras puedan bendecir tu vida.

      Dios te guarde y te guíe siempre.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ester querida, qué palabras tan preciosas y profundas, verdadera inspiración del Espíritu Santo. Si me permitís me uno a vos y también quiero decirle al Señor:__Hazme de nuevo!!

    Gracias Ester por tu obsequio, me encantó, me emocionaste y no puedo dejar de darte las gracias por pensar en mí, por tomarte tu tiempo que por cierto estás ocupada y sin embargo no te importó y te hiciste un lugar para mí. Aprecio mucho tu gesto, tu cariño y tu amistad. Dios te bendiga y te siga usando!! Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere gracias por todo, Dios te guarde y te siga usando para su gloria. Que visites este blog es una bendición para mi.

      Un abrazo fuerte hermana querdida.

      Eliminar
  4. El Evangelio de Jesús.
    Muchas personas que sienten en pos de Dios y que de verdad tienen sed de Dios, a veces, su fe es marchitada como resultado de no haber hecho un contacto directo con el evangelio dador de vida presentado por nuestro salvador Jesús, “el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre sino por él” (Juan 14:6). Jesús es la suprema revelación del “Amor de Dios”, él dijo: “el que me ha visto a mí, ha visto al Padre. (Juan 14:9).
    Jesús es llamado “el Hijo del Hombre”. Se le llama Hijo del Hombre porque fue una persona que caminó con nosotros, con problemas, pesares y alegrías, con la diferencia que cada aspecto que trae consigo vivir la vida en la carne, lo supo poner en su debido lugar arrojando toda carga sobre su Padre. Así es como nosotros debemos ser.
    Jesús nos enseñó el amor altruista, el amor libre del rencor, el amor servicial, amable, bondadoso y el que es realmente cortes. No nos enseñó aquel amor hipócrita que se esmera en la búsqueda de los defectos de los demás, sino en el amor que siempre busca la virtudes de los demás. Por eso veía a la mayoría de los hombres más como débiles que como malvados, más confundidos que depravados.
    Jesús nos enseñó el amor al prójimo, más aún, el amor a nuestros enemigos para que seamos Hijos de nuestro Padre que está en los cielos. Entonces, preguntémonos: Si nosotros somos capaces de lograr el amor por nuestros enemigos, ¿Cuánto más amor tendrá el Padre en el cielo hacia toda clase de personas tanto buenos como malvados?
    Con el evangelio de Jesús conocemos a Dios, con su evangelio “hacemos la voluntad divina”. El evangelio de Jesús es la influencia más dinámica que haya activado jamás a la raza humana. ¡Qué despertar experimentaría el mundo si tan sólo pudiera ver a Jesús así como él realmente vivió en la tierra, y conocer, de primera mano, sus enseñanzas dadoras de vida!
    El evangelio de Jesús señala a cuatros aspectos principales que todo ser humano debe tener presente:
    . El Reino de Los Cielos se ha Acercado. (Mateo 4: 17):17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Jesús nos trajo la mayor revelación del “amor de Dios”. Él dijo: “El que me ha visto a mí, va visto al Padre”. Nos enseñó a vivir ante Dios libre de todo dogma y ley esclavizaría, por eso nos dijo que la adoración pura ante Dios es “adorar al Padre con espíritu y con verdad”, esto constituye su declaración sublime: “El reino de Dios está entre vosotros”.

    ResponderEliminar
  5. . La fe en la Paternidad de Dios, realmente somos declarados “Hijos de Dios”. Jesús dijo:
    Juan 1:12:Reina-Valera 1960 (RVR1960): Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; Jesús siempre se refirió a Dios como “Padre”. Jesús llevó a la mayor relación entre Dios y los hombres: Padre-Hijo. Creer en Jesús, es creer en el Padre, como resultado somos Hijos de Dios. Esta fe verdadera constituye la entrada al Reino del Cielo. La paternidad de Dios.
    . El Amor a Dios y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos es la regla primordial del Reino.
    Mateo 22:37-39: Reina-Valera 1960 (RVR1960): Jesús le dijo:
    Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    El amor al prójimo supremamente originado por la percepción del “amor de Dios” logra la fraternidad del hombre, el segundo y gran mensaje de Jesús.
    . El deseo sincero de hacer la voluntad divina mediante la “adoración con espíritu y con verdad” en el desarrollo y manifestación diaria en nuestra vida de los frutos del espíritu logrando la completa eliminación de las obra de la carne.
    Juan 4:24: Reina-Valera 1960 (RVR1960): Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    Mateo 15:17-19: Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina? Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
    Gálatas 5:19-23: Reina-Valera 1960 (RVR1960) Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
    Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, Mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

    ResponderEliminar
  6. El vivir en nuestra vida las enseñanzas de Jesús, lograremos que nuestra adoración a Dios sea completamente aceptada ante su vista, nuestra adoración será libre de todo dogma religiosos autoritario del presente. Lograremos la fe viva en Dios Padre.
    El Jesús humano vio a Dios como santo, justo y grande, así como también verdadero, bello y bueno. Todos estos atributos de la divinidad él enfocó en su mente como «la voluntad del Padre en el cielo». El Dios de Jesús era al mismo tiempo «el Santo de Israel» y «el Padre vivo y amante en el cielo». El concepto de Dios como Padre no fue original de Jesús, sino que él exaltó y elevó la idea a una experiencia sublime al lograr una nueva revelación de Dios y al proclamar que toda criatura mortal es niño de este Padre del amor, es hijo de Dios.
    ¿Estarás dispuesto a caminar con Jesús no la primera milla, sino la segunda?

    ResponderEliminar
  7. ´Bendiciones Bruno, ¡caminaremos con Jesús hasta el final! Gracias por tu visita y que el Señor te colme de bendiciones y sabiduría. Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, seguro nos bendecirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...